martes, 15 de mayo de 2012

Solo para RUSHERS

                                                                    ´´Solo  para  RUSHERS´´

Quien diria que todo empezaria con un simple capitulo, despues de eso mi vida no seria la misma...
Despues de investigarlos y escuchar algunos de sus temas quede completamente enamorada
Pensar que he peleado por ellos he insultado solo por defenderlos, pero sabes! tambien he ganado!
He ganado amigas & amigos rushers en todo el mundo, mexico, argentina, colombia, venezuela, entre otros
Y que me dices de esas tontas discuciones que tenemos las rushers:
-James es mio!
-NO!! el te engaña con migo
-Jah si claro el ayer me beso

Y asi es siempre, aunque nos critiquen seguimos amandolos...aunque, ellos hallan bajado mis calificaciones,
o me hallan hecho ganar regaños de mis padres, aun asi sere RUSHER FOREVER, porque? porque ellos me sacan esas sonrisas, igual con esa simple canción me hicieron sentir hermosa, me enseñaron a creer en mi misma, y a luchar por lo que quiero, no solo son las caras bonitas  son mas que caras lindas, son una banda de chicos que cambiaron mi vida y los admiro porque no son de las celebridades egoncentristas, y ellos creen en sus fans y aunque se que nunca me casare con alguno de ellos, no puedo evitar sentirme celosa de sus novias o de  sus ex, se merecen  una  LATINA!!!

Quise escribir esto para expresar como estos chicos cambiaron mi vida y creo que si tu estas leyendo esto esta banda estadounidense tambien cambio tu vida

Y si vas a criticarlos mejor ahorrate tus comentarios no creo que llamandolos ´GAYS´ te hagas mas hombre

Y solo recuerda, tu no estas sola eres una cover girl  no eres inivisible, tienes un boyfriend que no sabe que existes pero aun asi es suficiente para ti, solo recuerda!!

1 comentario:

  1. Te Gustɑn 2 Bɑndɑs ɑl mismo Tiempo? Eres de 2 Fɑmiliɑs Cuɑles? Rusher & Directioner? Felicidɑdes eh encontrɑdo lɑ Pɑginɑ perfectɑ pɑrɑ ti http://www.facebook.com/RushertionerssOfficial
    Geniɑl eres unɑ RUSHERTIONER xqe si puedes ɑmɑr ɑ 2 bɑndɑs ɑl mismo Tiempo ɑdemɑs (No entiendo xqe Lɑs Rushers & Lɑs Directioners No se Llevɑn, Si BTR se llevɑ Perfectɑmente con 1D) NO importa qe ames mas a uno qe al otro

    ResponderEliminar